Búsqueda personalizada
Vuelos Baratos

lunes, 30 de marzo de 2009

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS,CHIS.



San Cristóbal de las Casas se localiza en el centro del Estado de Chiapas, a 85 Km. al este de Tuxtla Gutiérrez, la capital del Estado, en una zona de clima templado y húmedo con lluvias en verano que le provee de una temperatura media anual de 15° C.

En esta Ciudad, una de las más bellas de México por su armónica composición urbana, podrá descubrir imponentes edificios religiosos como la Catedral o el Templo de Santo Domingo, revestidos con profusos detalles de estilo barroco y manufactura indígena, que perpetúan la herencia cultural de las etnias tzotziles, tzeltales y lacandones que residen en sus alrededores y de quienes también podrá observar exóticas colecciones de objetos de uso cotidiano, artesanías y piezas prehispánicas resguardadas en instituciones de amplia tradición antropológica y filantrópica como el Museo Na Bolom o el Centro Cultural de los Altos de Chiapas.

En sus alrededores podrá ser testigo del mágico ambiente que envuelve a poblaciones como San Juan Chamula, sede de uno de los carnavales de mayor colorido y tradición de la entidad, desde la cual podrá realizar un recorrido por zonas de gran riqueza natural como la Reserva Ecológica de Huitepec, donde encontrará algunas de las mejores muestras de biodiversidad de la región o El Arcotete, donde podrá descender en rappel por increíbles paredes de más de 30 m de altura.

6 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog de turismo.Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Mi querido mexico como te extraño!!! orale manito q ya estare volviendo, por ahora vivo en Paris pero si tienen la posibilidad visiten Chiapas, es bellisimo. Para los q vengan a Paris yo los ayudo a buscar hospedaje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleoimediacreativa@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  4. Me gustar este lugar! me parece misterioso y a la ves muy interesante para conocer en mis días en México, creo que seguro pasare un rato por allí.

    Saludos!
    Matías - Hoteles Huatulco

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera recomendar el único restaurante en el interior de la zona Arqueológica de Teotihuacán y es además el único con vista panorámica de las pirámides.
    Les dejo el link:
    Restaurante las Piramides

    ResponderEliminar

Blogalaxia Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs
Directorio web By-yu Directorio de enlaces web